CONSIDERACIONES A SABER SOBRE FE Y ESPERANZA EN LA BIBLIA

Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia

Consideraciones a saber sobre Fe y esperanza en la Biblia

Blog Article



Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu Confianza

Él incluso nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.

Textos bíblicos ideales para presentar a los niños: una guía para transmitir los Títulos cristianos desde temprana perduración

Porque yo sé muy acertadamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

La importancia de tener confianza en Dios es crucial para comprender la enseñanza de «valor más allá de cualquier cosa en este mundo».

La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo guatará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que advertirás deseos de saltar. Recuerda actualmente las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley ante el fallecimiento here de su consorte: “Solo aquellos que atraviesan por este Val ambiguo conocen su absoluta desolación.

A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en profusión para que lo disfrutemos.

“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)

A veces nos cuesta fiarse en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, ambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la rebelión es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la asesinato»[3].

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

Jesús nos da un ejemplo perfecto al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valencia como Hijo de Dios. Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Seguridad, confiando en Dios para darnos el valor necesario para contraponer cualquier situación.

Report this page